CASARIEGO · GUERRA [estudio de arquitectura y urbanismo]

[Tramo 1 y Tramo 2. Paseo de la Costa] DU

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha licitado el Proyecto Refundido de la obra del Paseo de la Costa en el tramo comprendido entre el Mirador de La Paz y el Hotel Semiramis [Julio 2017]

 

[Proyecto de Adecuación y Mejora del Paseo de la Costa, entre el Hotel Semiramis y el Mirador de La Paz] [2012-2014]Paseo de la CostaEl Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, ha enviado al BOC el anuncio de Licitación de las obras de ADECUACIÓN Y MEJORA DEL PASEO DE LA COSTA, cuyos proyectos han sido elaborados por CASARIEGO·GUERRA, en 2011-2014, por lo que próximamente podrá iniciarse la actuación. Se ha elaborado el Estudio Geotécnico y se ha presentado una muestra de la barandilla, que se encuentra en las dependencias municipales.

Más información en el siguiente enlace:

http://eldia.es/norte/2015-06-01/0-Licitan-millon-nuevo-paseo-costa.htm

Equipo: CASARIEGO / GUERRA, arquitectos
Dirección: Joaquín Casariego Ramírez, Arquitecto y Elsa Guerra Jiménez, arquitecta. Coordinación: Noemí Tejera Mujica, arquitecta; Carmelo García Rodríguez (delineante), Denébola Acosta Yánez (administración) con: Luis López Suárez, Irene Mansilla. Colaboradores:Estudio 7, Arquiestructuras y Aguiar Ingenieros S.L.
Promotor: Gobierno de Canarias – SPET Turismo de Tenerife S.A. – Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz.

Los comentarios están cerrados.